Aplazamiento – I Travesía por Relevos La Patacona

 

Alboraya, 23 de Marzo 2017
Responsables de Organización
I TRAVESÍA POR RELEVOS LA PATACONA

A todos los participantes:

Lamentamos informarles que, la I Travesía por Relevos La Patacona a realizar el 25 de Marzo, 2017 ha sido APLAZADA. El motivo del aplazo se debe a las previsiones de tiempo que se esperan con unos 23-24 nudos de viento, es decir, unos 43 km/h. Al ser viento de poniente, el viento empujaría además a los participantes mar adentro, aumentando el riesgo.

La autorización dada por Capitanía General nos permite celebrar la travesía con hasta 20 nudos, e incurriríamos en un delito penal si ocurriera alguna desgracia ya que el seguro no nos cubriría en ese caso.

El motivo de informarles hoy día 23 de Marzo y no esperar al día de la prueba es debido a que tenemos de plazo hasta las 13h para pedir un aplazamiento a los organismos competentes. Sin embargo, si esperamos al día de la prueba y finalmente no se realiza darían la prueba como realizada y tendríamos que volver a pedir los permisos. Permisos que tardarían un mínimo de 3 meses.

Por otro lado, les informo que la nueva fecha de la Travesía será para el día 8 de Abril a las 09.15h.

Todos aquellos equipos que quieran cancelar su inscripción, pueden hacerlo hasta el lunes día 27 a las 23.59h. Con dicha cancelación se podrá solicitar la devolución del importe menos los gastos de tramitación. Información que pueden encontrar en la web de Crono4Sport.

Si existen bajas, volveremos a abrir inscripciones para esta nueva fecha de la Travesía el Martes 28 hasta el Miércoles 5 de Abril o hasta cubrir el cupo máximo de participantes.

Les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y les agradecemos su comprensión. Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente,
La Organización.
Travesía la Patacona
+34 601 238 982