Lo prometido es deuda…Gastos I Travesía La Patacona

Como os anunciamos en nuestra Fanpage de Facebook el 3 de Agosto (post copiado más abajo) aquí teneis el detalle de gastos e ingresos de la Travesía. Son varios los que han contribuido enormemente al desarrollo de la prueba y que no formaban parte de la organización/voluntarios, esos 62€ que han sobrado nos gustaría utilizarlos para poder agradecer a estas personas su ayuda con un detalle.

gastostravesia

(post Facebook 3 Agosto 2016)

“Buenas Tardes,
a todos aquellos involucrados en la organizacion de esta travesia nos gustaria comentaros unos puntos importantes sobre la misma. En aras de mantener la mayor de las transparencias, hemos considerado que debíamos compartir con vosotros los gastos y los motivos por los que a esta I Travesía La Patacona se le va a fijar un precio de inscripción de 14€. Somos conscientes de que en la actualidad existen travesías más baratas y en muchas ocasiones pensamos que los organizadores se lucran con la organización de dichos eventos. Cuando esta aventura empezó hace unos meses, todos estuvimos de acuerdo en que los motivos no iban a ser económicos y que la organización no ganaría un solo euro. Intentariamos no perder dinero tampoco, con lo cual debiamos ajustarnos bastante a los gastos que consideraramos esenciales para organizar un Evento de calidad. Nos hubiera gustado poder abaratar la inscripción pero gastos obligatorios como:
– El pago de la ocupacion del suelo al ayuntamiento de alboraya
– La ambulancia con los respectivos medicos y ats
– La lancha y la embarcacion de la cruz roja
-etc.
son gastos extra que al pedir los permisos como persona física y no por una asociación deportiva o sin animo de lucro debemos pagar. Estos gastos se suman a los ya habituales como los gorros, camisetas, saquitos , cronometraje y demás.

Sabemos que quizás no era necesaria la aclaración pero nos sentimos más tranquilos haciendolo. Además, el mismo día de la Travesía estará a disposición de los participantes una hoja de gastos para que cada cual pueda consultar como se ha invertido el dinero de la inscripción. Dicha hoja de gastos también será visible en la pagina web de la travesía.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.”